Investigación

Esta división trabaja con un amplio espectro de probadas metodologías cualitativas y cuantitativas, así como sistemas de información geográfica.

Consultoría

Esta división ofrece asistencia técnica a organismos públicos y privados para que puedan alcanzar sus objetivos y metas a través de soluciones prácticas, tecnológicamente apropiadas e innovadoras que fortalezcan su capacidad de respuesta a las necesidades y demandas de servicios de sus clientes o usuarios.

Capacitación

En esta división educamos, capacitamos y entrenamos a seres humanos para que trabajen satisfechos consigo mismos y con su entorno, para que su trabajo sea digno, informado, de utilidad y calidad.

Publicaciones

El objetivo de esta división es reunir en un solo sitio físico y virtual todas aquellas manifestaciones escritas, magnéticas y electrónicas relacionadas con la seguridad humana para difundirlas y hacerlas accesibles al mayor número posible de personas.

Alianzas

En esta división establecemos asociaciones de cooperación y responsabilidad mutua con individuos y organizaciones que contribuyen a logran nuestra misión y visión. Es con estas sus capacidades diferenciadas y complementarias que podemos cumplir con nuestro lema: "Trabajando seguros, trabajando juntos".